jueves, 9 de febrero de 2012

Eternidad

Eternidad de Alison Noël. Publicado por la editorial Montena.


SINOPSIS : 

Ever guarda un secreto : puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor , ver su aura y descubrir su pasado con solo tocarles la piel. Abrumada por la fuerza de este extraño don , vive encerrada en sí misma y solo tiene dos amigos , los excéntricos Haven y Miles.
Todo cambia , sin embargo , cuando Damen se incorpora a su clase ; atractivo y enigmático , despierta rápidamente el interés de todas las chicas del instituto. Ever , como siempre , intenta mantenerse al margen , pero muy pronto descubre con una mezcla de temor y fascinación que Damen no tiene un aura y que altera de forma misteriosa todos sus poderes...


Opinión :

Con este libro me ha pasado algo muy curioso. Me ha gustado y disgustado a la vez. Lo voy a intentar explicar de forma que me entendáis. Cuando empece a leer no me atrajo nada , creo que lo compre por probar cosas diferentes y porque la portada me gusto y por la sinopsis me pareció interesante. Estuve así hasta la mitad del libro más o menos , que fue cuando la cosa empezó a mejorar y de ahí ya no pude parrar. Es cierto que me costo cogerle el tranquillo pero en fin...

Los personajes no me han llagado a gustar del todo. La protagonista me ha parecido una persona muy indecisa , aunque tengo que reconocer que la trama del libro es original , y sus amigos , bueno... Miles me ha gustado más o menos pero Haven me ha llagado a irritar más de una vez.  Tengo que decir que una de las cosas que más me ha gustado a sido la hermana muerta de Ever (Riley). Y Damen es el clásico buenorro.

Pero no todas las cosas son malas , ni mucho menos , y es que me ha parecido muy , muy original la forma en que describen a los vampiros ( porque lo son ) . Aunque aquí los llaman inmortales.  Y la mala , la ex de Damen es realmente malvada :O . También me ha gustado mucho que tocase un tema tan profundo como las reencarnaciones. Por esto y por mas le doy la siguiente puntuación.


Puntuación : 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios dan vida a los blog y a las personas que los ven. Di tu opinión , siempre será bien recibida :D